¿De qué hablo en el blog?

Bodas (5) Cabello (6) Cajitas (32) Colaboración (3) Cosmética (54) Eventos (25) Libros (14) Looks (4) Maquillaje (47) Moda (12) Películas (10) Recetas Dulces (40) Recetas Saladas (24) Regalos (9) Restaurantes (12) SORTEO (4) Viajes (5)

lunes, 3 de octubre de 2016

Esmaltes de Uñas Essie Gel Couture: Review

¡Hola a todas! Hoy os traigo la reseña de los Esmaltes de uñas Gel Couture de Essie.

Por norma general los esmaltes de uñas me suelen durar intactos entre 2 horas y 2 días, ninguno me ha durado más. No sé, soy de dedo inquieto y hago que salte el esmalte con cualquier cosa.Así que cuando vi el nuevo lanzamiento de Essie pensé ummm interesante… Los nuevos Essie Gel Couture son unos esmaltes con acabado gel brillante y que prometen una manicura de lujo de hasta 12 días. La marca ha reformulado los esmaltes, ha cambiado la técnica de aplicación y, lo que más me ha gustado, ha mejorado el pincel haciendo que su aplicación sea sencillísima.


Esta colección se compone por 19 tonos y un Top Coat que hará que nuestro esmalte dure y brille más. Los tonos se inspiran en la haute couture y se dividen en 4 grupos: Atelier (los nudes), First Look (los intensos), Fashion Show (los rojos) y After Party (los oscuros).
Los esmaltes se pueden comprar por separado o en el kit que contiene un esmalte y un top coat y que sale algo más económico. Aunque tengo que decir que en el kit no he visto disponibles todos los tonos.

Para probarlos en todo su esplendor escogí el Kit con el color Rock de Runaway que es un rojo intenso (la marca lo describe como “rojo feroz escarlata” me encanta jaja) muy bonito y llamativo. Los rojos me suelen durar menos de 1 día así que con este iba a ser la prueba de fuego.

La textura del esmalte es bastante líquida y el pincel hace que se extienda fabulosamente bien y de forma sencilla (sin que nos pintemos la uña, dedo y casi hasta el codo…). Con una sola pasada el color queda bastante opaco y bonito, pero como Essie dice que pongamos dos… pues puse otra. Con dos pasadas el color es totalmente opaco, se seca muy rápido y la uña se ve lisa, preciosa y brillante. Yo lo hubiera dejado así que ya las veía perfectas, pero Essie nos dice que apliquemos una capa de Top Coat y yo soy muy obediente. Con el Top Coat ya alucinas con el resultado final de la uña: un color rojo vibrante espectacular. Muy fan.

El esmalte me aguantó intacto 6 días, lo de los 12 días me parece excesivo… además, yo me canso de llevarlas tanto tiempo del mismo color. Se supone que tendría que haber renovado la aplicación del Top Coat cada dos días para que aguantara los 12 que prometen, pero no sé, no me apetecía llevar 37 capas en mis uñas así que no lo reapliqué. Para mí que un esmalte (¡y encima rojo!) me dure más de 1 día ya es un logro, pero que aguante casi una semana perfecto es un MILAGRO.


¿Los recomiendo? Totalmente. Me parecen unos esmaltes buenísimos, de una calidad excepcional, dejan un brillo precioso y además duran mucho. Además del rojo que me tiene enamorada, apunto en mi wishlist Take me to threat (pardo atercipelado), Fairy Tailor (puro nude), Style in excess (opulento gris pizarra, en serio, los que ponen las descripciones son unos cracks…) y Sit me in the front row (frambuesa jugosa). Ay no sé, que me los compraría todos para que os voy a engañar.

 ¿Los habéis probado? ¿Os llaman la atención estos nuevos esmaltes?

1 comentario: