¿De qué hablo en el blog?

Bodas (5) Cabello (6) Cajitas (32) Colaboración (3) Cosmética (54) Eventos (25) Libros (14) Looks (4) Maquillaje (47) Moda (12) Películas (10) Recetas Dulces (40) Recetas Saladas (24) Regalos (9) Restaurantes (12) SORTEO (4) Viajes (5)

miércoles, 27 de julio de 2016

Naked Skin One and Done de Urban Decay: Review

¡Hola a tod@s!

Debo ser la última blogger en el mundo que ha probado la Naked Skin One and Done de Urban Decay, pero es que a mí no me envían cositas y me tengo que buscar la vida mendigando muestras en Sephora, jeje. En fin, en Sephora me prepararon un botecito de muestra (que me está cundiendo bastante, la verdad) y después de varios días probando esta base de maquillaje os quiero dar mi opinión.


Se trata de una base de maquillaje un poco atípica, un híbrido entre una base, una bb cream y un primer para los poros. Está disponible en 6 tonos (Light, Medium Light, Medium, Medium Dark, Dark y Deep), como veis el rango de tonos no es muy grande pero ya os digo que me recuerda más a una BB cream que a una base normal así que seguro que entre ellos encontráis alguno que se adapte a vuestro color de piel. Yo he estado probando el tono Medium (tengo la piel clara y no estoy bronceada) y se acopla perfectamente, aunque tengo que decir que oxida un poco, ya que al aplicarlo se ve de un tono más blanquecino que el que luego queda cuando la base se asienta.

La foto de los swatches la he encontrado en el Twitter de @TrendMood


La base promete firmeza en la piel tras 12 semanas de uso, reducción de los poros tras 8 semanas de uno, mejoría inmediata en el tono de la piel (luminosidad, textura…), nutrición (humectactes, vitaminas, péptidos…), ser libre de aceites, FPS 20 y duración de hasta 8 horas.

Como sólo tengo una muestra no os puedo decir nada sobre si realmente hace algún efecto en la firmeza de la piel y en el tamaño de los poros, aunque permitidme que lo ponga un poco el duda… yo es que milagritos con bases de maquillaje por mucho tratamiento que lleven… no sé, como que no me lo creo.

Tengo la piel mixta sensible y no me ha sacado granitos, y no me he notado más grasilla, así que lo de libre de aceites me lo creo. Eso sí, las pieles secas huid de esta base porque os marcará las zonas más resecas. La veo perfecta para pieles normales y sobre todo para pieles mixtas sin muchas imperfecciones especialmente ahora en verano que no queremos ir con la piel tan cargada.

En cuanto a la duración, sí es cierto, dura 8h y si lo sellas con polvos incluso un poco más. Aguanta todo el día perfecta, la cobertura es ligera (no cubre imperfecciones) pero iguala el tono que da gusto y aunque el acabado es semi-mate deja una luminosidad (que no grasa ni brillos) muy bonita. En este aspecto me ha sorprendido muchísimo, realmente da buena cara al momentoTambién disimula muy bien los poros y la piel se ve mucho más lisa, me recuerda un poco al Porefessional de Benefit en ese aspecto.

La protección solar no es demasiado alta (yo es que soy de factor 50) pero me parece genial que la hayan incorporado.

Referente a la aplicación, como mejor funciona es aplicándola con los dedos. Yo lo he intentado con brocha y fue un desastre total, no se asentaba, se quedaba como a parches… fatal!! Pero con los dedos se extiende muy muy bien, el resultado es natural y bonito, y se asienta muy rápido, no deja sensación pegajosa ni pesada.

El precio es de 34€, contiene 40ml, viene en un tubo de plástico con su aplicador, y la podéis encontrar en Sephora, en tiendas UD y los stands de UD en El Corte Inglés.

¿La recomendaría? Totalmente sí, a las pieles mixtas en verano creo que les encantará. En cuanto acabe la protección solar con color de Frezyderm me lanzo a por esta de cabeza.

¡Que tengáis un feliz día!

Gatita Con Tacones


*Nota: las fotos son de la web de Sephora, porque quedaba un poco cutre hacer foto del tarrito de muestra.

1 comentario:

  1. Tengo que confesar que yo tampoco la he probado jajaja, pero me viene de maravilla tu experiencia con ella por si me animo al final. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar