¿De qué hablo en el blog?

Bodas (5) Cabello (6) Cajitas (32) Colaboración (3) Cosmética (54) Eventos (25) Libros (14) Looks (4) Maquillaje (47) Moda (12) Películas (10) Recetas Dulces (40) Recetas Saladas (24) Regalos (9) Restaurantes (12) SORTEO (4) Viajes (5)

viernes, 18 de marzo de 2016

FRENCH TOASTS RELLENAS CON CREMA DE AVELLANAS Y CACAO

FRENCH TOASTS RELLENAS CON CREMA DE AVELLANAS Y CACAO
 
INGREDIENTES PARA 3 FRENCH TOASTS:
6 rebanadas de pan de molde
2 huevos
2 cdas de leche (entera, semi, desnatada, soja, etc.)
2 cdas de azúcar moreno
½ cdita de canela
Mantequilla
Crema de avellanas y cacao (ej. Nutella, Nocilla)

ELABORACIÓN:

1) Cortar los bordes de las rebanadas de pan de molde (si son rebanadas sin borde no es necesario).

2) Derretir un poco la crema de avellanas para que se extienda mejor. Extender la crema sobre una cara de cada rebanada sin llegar a los bordes, para que al calentarse no se salga.

3) En un plato hondo batir los 2 huevos, añadir la leche, el azúcar moreno y la canela. Batir bien hasta que esté todo integrado.

4) En una sartén antiadherente añadir un trocito de mantequilla, esperar que se caliente y se funda.

5) Hacer 3 sándwiches de manera que la zona con crema de avellanas quede en el interior. Rebozar con la mezcla de huevo y leche el sándwich, dejando que el pan empape bien.

6) Cuando la mantequilla se haya fundido y esté caliente, colocar los sándwiches en la sartén y hacerlos 2 minutos por cada lado o hasta que veáis que están dorados.

7) Una vez estén hechos ya podéis disfrutarlos calentitos y acompañados de algo de fruta (fresas, frambuesas, arándanos, etc.).

Si preferís las French Toast tradicionales, podéis saltaros el paso de la crema de cacao, y servirlas con miel, sirope de agave o sirope de arce por encima y algo de fruta.



¡Las dos versiones están buenísimas y son perfectas para un desayuno especial el fin de semana!

2 comentarios: