¿De qué hablo en el blog?

Bodas (5) Cabello (6) Cajitas (32) Colaboración (3) Cosmética (54) Eventos (25) Libros (14) Looks (4) Maquillaje (47) Moda (12) Películas (10) Recetas Dulces (40) Recetas Saladas (24) Regalos (9) Restaurantes (12) SORTEO (4) Viajes (5)

miércoles, 6 de enero de 2016

MIS FAVORITOS DE MAQUILLAJE 2015

Hola a tod@s, hoy os traigo una recopilación de mis productos favoritos de maquillaje de este 2015. ¡Espero que os gusten!



Base de maquillaje: este año he comprado 2 bases que me tienen loca. La Ultra HD Foundation de Make Up For Ever y la Double Wear Light de Estée Lauder. Tengo pendiente haceros review de las dos pero ya os avanzo un par de detalles. La Ultra HD la utilizo cuando quiero un acabado radiante en la piel, que se vea perfecta sin estar cargada, mi tono es el Y245 y me va perfecto. La Double Wear Light es un poco más cubriente y la utilizo cuando tengo la piel más en modo catastrófico, mi tono es el nº 2.


Corrector de ojeras: aquí voy a poner uno de alta gama y uno low cost. No son iguales, pero oye, les he dado un buen tute este año y los dos se merecen aparecer aquí. El primero es el Radiant Creamy Concealer de Nars en el tono Custard (review aquí) que tiene un color, una textura y una cobertura perfectas pero es súper caro (aunque ya lo he repuesto... soy así...) y el segundo es el Fit Me de Maybelline en el tono 20, que es más líquido que el anterior y cubre algo menos, pero para el día a día va fenomenal. 


Iluminador: hace poco que lo tengo pero de los que he probado este año me quedo con Hot Sand de Nars. Deja un acabado sutil pero muy bonito, y que puedes modular para que quede una iluminación más cañera. El High Balm de Benefit también me ha gustado mucho pero se nota más y prefiero usarlo por la noche.


Colorete: mi paleta favorita de coloretes ha sido la One Shocking Moment de Nars, me gustan todos, aunque a los que más uso les he dado han sido el Dolce Vita y el Blasphemy. Preciosísimos. Os dejo la review de la paleta aquí. Vale, esta es súper reciente, pero es que durante el resto del año no he tenido ningún colorete favoritísimo, he ido cambiando mucho.

Bronzer/contorno: como soy blanco nuclear todo los bronceadores me los veo oscuros y naranjotes así que no he usado ninguno hasta que Laguna de Nars llegó a mi vida. Me lo pongo prácticamente cada día y queda perfecto. No lo compré suelto sino que también venía en la paleta One Shocking Moment (dios, qué buena compra hice y ahora la tenéis por 40€ en las Rebajas de Sephora!!).

Máscara de pestañas: aquí voy a poner 3 porque no me decido... la Lash Domination de Bare Minerals de la que ya os hablé aquí, Le Volume de Chanel que la probé en muestra y me enamoró por el pestañón que deja aunque es un pelín cars, y la Better than Sex de Too Faced que es la que estoy usando ahora y me encanta el efecto que deja, aunque tengo que decir que noto que se me está secando más rápido que las otras dos y me mosquea un pelín.


Eyeliner: empecé el año enamorada del Push Up Liner de Benefit del que os hablé hace ya más de un año (aquí), pero con el paso de los meses se ha secado bastante y su aplicación se ha vuelto algo más... complicada, más que nada porque se desperdicia bastante producto al principio y si no lo limpias se quedan pegotes, pero por lo demás, sigo pensando que es un muy buen eyeliner y muy fácil de usar. Así que como favorito de 2015 gana por goleada el Tattoo Liner de Kat Von D en el tono Trooper. Lo compré hace poquito durante el black friday pero me tiene enamorada.


Sombra de ojos: durante todo el año las que más he usado han sido dos paletas de Nudes: la World Famous Neutrals de Benefit (review aquí) y la The Nudes de Maybelline que aunque es un poco más polvorienta creo que es una paleta completísima. Y como favorita de estos últimos días... Mi Vida Loca de Kat Von D, pero como aún no la he testeado totalmente pues no la saco aquí, ya haré review.


Cejas: los dos productos que han salvado mi día a día cejil son de Maybelline. El Brow drama en el tono medium brown para fijar pelitos y dar un pelín de color (no rellena calvitas ya os lo digo) y el Brow satin también en medium brown para rellenar calvitas y perfeccionar la forma de la ceja (la parte de la esponjita inútil total).


Y ya acabo con la joya de la corona... los labiales. Ufff, me ha costado MUCHO MUCHO elegir, así que os voy a poner el que más me he puesto y el que tiene el tono que más me gusta, los dos son de Mac y en breve os haré una review con mis labiales de la marca. El labial todoterreno y al que más tute le he dado este año ha sido el Plumful, queda bonito con casi cualquier look, hidrata y para mí es un nude (tengo el labio bastante oscuro). Y el que más me gusta de todos los que tengo, pero que no me pongo como quisiera porque es un poco hard para el trabajo, es el Rebel. PRECIOSO.



¿Qué os parece mi lista de favoritos? ¿coincidimos en alguno?

Un saludo!!

2 comentarios:

  1. Estoy deseando probar productos Nars ya que por lo que dices tienen muy buena pinta!!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de probar esas dos bases de maquillaje y los dos tonos de labios de Mac son de mis prefes también! ☺️

    ResponderEliminar