¿De qué hablo en el blog?

Bodas (5) Cabello (6) Cajitas (32) Colaboración (3) Cosmética (54) Eventos (25) Libros (14) Looks (4) Maquillaje (47) Moda (12) Películas (10) Recetas Dulces (40) Recetas Saladas (24) Regalos (9) Restaurantes (12) SORTEO (4) Viajes (5)

martes, 29 de diciembre de 2015

DISFRUTABOX "Será un placer" Diciembre 2015

¡Hola tod@s!  La semana pasada recibí mi cajita DisfrutaboxSerá un Placer” y os explico el contenido de la misma y mi opinión:


Tónico facial Onagra y Caléndula de Ecologic Cosmetics (full size 200ml): su precio es de unos 18€ así que con esto ya tendríamos pagada de sobras la cajita, el problema es que personalmente prefiero probar antes los tónicos que compro, olerlos (este es… raruno) y escoger el que me mejor vaya a mi tipo de piel. Lo he probado y está bien, deja la piel calmada y no pegajosa, pero el olor es demasiado intenso para mi gusto.



Cruzcampo Gran Reserva 1904 (2 botellas de 33cl): es una cerveza potente, a mí me recuerda a la Woll-Damm. Al parecer está reconocida como la mejor strong larger del Mundo… disculpad mi ignorancia pero en casa no nos ha seducido.


Turrón Mini Bits El Almendro (bosa full size de 60gr): son snacks de turrón. Esto sí me ha gustado, aunque no va nada bien para la línea, como pequeño placer después de comer o acompañando a un café o té, me parece una idea genial. Ummmm, ricoooo.


Miel Premium Luna de Miel (tarro cristal 125gr): hay varias gamas de esta miel y yo he recibido la de montaña. Está buena y en invierno viene genial, pero el precio (unos 3€ por el tarrito) me parece muy elevado. Yo no tengo el paladar tan gourmet para las mieles.


Bebida Sésamo Calcio Gerblé (brick 1L): me encantan las bebidas vegetales y la de sésamo es de las pocas que no habría probado. El primer trago fue eeccsssssssssss (sabe mucho a sésamo y con los copos de avena la note rara) pero oye que luego le cogí el gustito y ya me he comprado otro brick. Si no sois fans del sésamo esta no es vuestra “leche”.


Láminas de chocolate Nestlé (bolsita 16 láminas): yo he recibido las de 70% cacao y me han encantado. Ideales para tener en el cajón de la oficina y tomarse una después de comer o en esos momentos de crisis en los que necesitas chocolate para controlar tus ansias aniquiladoras (ay, si vierais mi cajón...).


Té verde con jengibre y naranja de Pompadour (20 bolsitas): se supone que lleva té verde, sabroso jengibre y fresca naranja. Adoro esas tres cosas así que el té tendría que haberme encantado, pero no. Sabe muy poco natural, como a pastilla de la garganta. Y mi chico (también muy fan de esos 3 ingredientes) opina lo mismo, así que señores de Pompadour, try it again!

Pasta gallo Gran Tortelloni sabor queso (paquete 200gr): aún no he probado esta pasta y la verdad es que me da un poco de miedito. Los tortelloni que no son frescos los asocio a esa pasta raruna rellena y dura que había hace años... no sé, espero que hayan mejorado mucho la fórmula y que el sabor no despierte fantasmas del pasado.


Salsa Napolitana Gallo (bote): yo soy muy de packagings y este no me seduce nada... estos trozacos de zanahoria, esos tomates falsillos... ay no sé, que soy muy fina para las salsas y esta no me inspira demasiado. (Cariñoooo, ya tienes salsa para cuando te hagas pasta!!).

El precio normal de la caja es de 15,91€ y ésta por ser la primera me ha costado 9,99€. Por 10€ me parece que está bastante bien y que en general contiene productos útiles, pero sinceramente no pagaría casi 16€ por ella. Os dejo el link para que os suscribáis si os gusta y os saldrá por 9,99€.

Esta caja es diferente de otras que habréis visto por este blog (Degustabox, Smilebox) ya que no sólo contiene productos de alimentación y para el hogar, sino que también encontramos productos de belleza y cosmética. 

Un saludo!! :-) 

1 comentario: