¿De qué hablo en el blog?

Bodas (5) Cabello (6) Cajitas (32) Colaboración (3) Cosmética (54) Eventos (25) Libros (14) Looks (4) Maquillaje (47) Moda (12) Películas (10) Recetas Dulces (40) Recetas Saladas (24) Regalos (9) Restaurantes (12) SORTEO (4) Viajes (5)

miércoles, 13 de mayo de 2015

Primera experiencia con NARS

Como seguro que ya sabéis, del 1 al 17 de mayo son los Secretos de Belleza en El Corte Inglés. Por si no lo conocéis, la promoción consiste en que por cada compra te reembolsan en una tarjeta el 20% del valor.  Nunca lo había utilizado porque me parecía entrar en un círculo vicioso de compras compulsivas (lo sigo pensando) pero bueno, esta vez lo he aprovechado para hacerme con algunas cositas de NARS que me apetecía probar. Y aquí empieza mi odisea con la marca...

He leído decenas de post poniendo por las nubes los productos de marca, visto decenas de vídeos de youtubers que proclaman a los cuatro vientos que no podrían vivir sin su Sheer Glow, sin su Orgasm... además, la gran mayoría alababa el magnífico asesoramiento del personal de la firma. Bueno... sobre la calidad de los productos aún no puedo opinar, pero sobre sus maquilladores sí, y tengo que decir que no me ha gustado ni su asesoramiento ni me inspiran la más mínima confianza

El lunes fui a El Corte Inglés de Diagonal en Barcelona y me atendió un chico. Le pregunté por una base de maquillaje, le expliqué que no me gusta verme la cara acartonada ni llevar un maquillaje poco natural y que tengo la piel mixta con las mejillas muy secas. Que quería probar el Sheer Glow.

Me recomendó polvo y le dije que no. Luego me recomendó la Sheer Matte, no me convenció lo del "mate" pero bueno, pensé que él era el entendido. Me desmaquilló y me puso un primer llamado Light Optimizing o algo así (¿hola hidratación de mejillas?). Me puso 3 tonos en la frente: Gobi, Mont Blanc y Siberia. No sé si conocéis un poco los tonos, pero son bastante blanco nuclear. Vale, yo soy blanquita pero tampoco soy totalmente Casper. De esos 3 tonos, que no me convencieron, escogí Gobi que era el más normalito. 


El Sheer Matte no era para mí. Muy mate. Lo probamos con un sérum, según el maquillador, este sérum de casi 70€ era bastante indispensable y tampoco me gustó nada el efecto. Y digo yo, ¿de verdad tengo que ponerle un sérum de 70€ a una base que ya me está costando 46€? No lo veo claro.

Pasamos al Sheer Glow tono Gobi. El acabado me gustó bastante, pero seguía viéndome algo blanca. -Es esta luz, el tono te va perfecto, dijo el maquillador. OK, tú eres el experto así que me fío. Luego pasamos a los correctores: Radiant Creamy. En Sephora yo había probado el tono Custard y me gustó bastante, pero me recomendó el Vanilla. Ummmm... ¿cómo decirlo? Parecía que llevaba los folios blancos pegados bajo los ojos. HORRIBLE. Se lo comenté y su respuesta fue: -Pues te hace los ojos mucho más grandes!-. Lo que tú digas, pero dame un tono más. Probamos el Honey y me medio convenció aunque no lo veía muy claro, ¡suerte que no tenían stock!. 

El caso es que salí de allí maquillada y con el Sheer Glow tono Gobi bajo el brazo. Por la calle me miré en varios sitios y me veía pálida, al llegar a casa mi chico me dijo que qué me había hecho que tenía la cara blanca. Me miré en todos los espejos de la casa, con diferentes tipos de luz... La Novia Cadáver está menos blanca que yo ese día. 

En fin, que hoy he vuelto al ECI a cambiar la base. Antes de ir me he puesto una muestra de All  Day Luminous en el tono Santa Fe, que me iba un tono oscuro pero que acoplaba bastante bien. Me ha atendido una chica, le he preguntad que cómo veía el color de mi base y me ha dicho que muy bien. -Aha, interesante, pues llevo 5 tonos más que el que me recomendó tu compañero, empecemos de cero y busquemos una base que me vaya bien

Al final, me ha recomendado la Sheer Glow tono Ceylan, corrector tono Custard, y Pure Radiant tono Groendland. Como veis, tonos totalmente diferentes a los del primer día y a mí esto me inspira CERO CONFIANZA

La chica de hoy bastante mejor, pero me ha dado la sensación de que intentaba venderme tonos de colorete y tal que le gustaban a ella, y que en mi opinión NO experta a mí no me favorecían. 

Resumen de hoy: he salido del stand con la Pure Radiant Groendland, el Radiant Creamy Custard y el lápiz Via Venetto, y maquillada con Pure Radiant + Radiant Creamy + Panic (coloretes Dual Intensity) y Laguna (bronzer) en las mejillas. Lo primero que me ha dicho un compañero al llegar al trabajo ha sido: -¿Te has hecho algo? Estás rara. - Sí, me han maquillado en Nars. - Pues me gustaba más como ibas maquillada esta mañana. (Poker face...)

Y ahí os dejo mi experiencia. No digo que los maquilladores sean malos, pero a mí no me ha gustado ni su atención ni su selección de maquillaje "personalizado". Al final, nosotras mismas somos quién mejor nos conocemos y sabemos qué nos favorece. 

4 comentarios:

  1. Tienes razón..A mi también me ha pasado con otras marcas..Incluso en Mercadona. Te venden un color que no te va para nada y se quedan tan anchas..Que jeta tienen..Con tal de vender..!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, y esa intención de sólo vender duele cuando son productos tan caros como los de Nars!! en fin, que hay un montón de asesores maravillosos pero yo no he tenido suerte. Gracias por comentar!!

      Eliminar
  2. Hola guapa!! Gracias por darnos tu primera impresión con la marca, yo nunca he probado productos de la marca, pero siempre viene bien oir opiniones. Me alegro que al final hayas podido encontrar el tono de la base que te venia bien en tu piel :)

    Un saludo, besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar! Hoy llevo los productos que me compré y estoy súuuuper feliz (tono y textura perfectos), tan tan contenta que casi se me ha pasado el mosqueo jaja!

      Eliminar