¿De qué hablo en el blog?

Bodas (5) Cabello (6) Cajitas (32) Colaboración (3) Cosmética (54) Eventos (25) Libros (14) Looks (4) Maquillaje (47) Moda (12) Películas (10) Recetas Dulces (40) Recetas Saladas (24) Regalos (9) Restaurantes (12) SORTEO (4) Viajes (5)

miércoles, 29 de abril de 2015

SmileBox Oro Marzo 2015

¡Hola a tod@s!

El viernes 24 de abril recibí el contenido de la cajita SmileBox Marzo que era SmileBox Oro, es decir, contenía el doble de productos.

Os detallo el contenido de mi cajita:



2 bricks de Knorr Puré de verduras campesinas de 500ml (1,69€ unidad): estos purés me encantan y suelo tirar mucho de ellos para cenar ya que sólo hay que calentarlos, comes verduritas y además están buenos. 

2 bricks de Knorr Crema líquida de Alicia de 500ml (1,69€ unidad): esta es de mis cremas favoritas aunque repite un poco. Suelo comprarlas en bricks de 1litro y me salvan muchas cenas. 

4 paquetes de 400gr de Plumas Extrafinas 3 minutos de Gallo (1,96€ unidad): he probado las Hélices 3 minutos y a parte de estar buenas es totalmente cierto que en 3 minutos están listas para tomar. Supongo que las plumas estarán igual de buenas.

6 bricks de zumo tropical de 330ml de Diabalance (2,07€ el pack de 3): me recuerdan mucho a los zumos de Biofrutas, pero se supone que estos tienen menos azúcar. No son para tirar cohetes porque de sabor son un poco artificiales pero para merendar no están mal.

8 bolsitas de frutas deshidratadas de Frubis (2,40€ el pack de 2): los sabores son piña, melocotón, manzana y fresas. De momento sólo he probado el de piña, las rodajas son demasiado gordas para mi gusto y al principio el sabor es un poco extraño, pero luego no puedes parar de picotear. Parecen bastante naturales así que como snack lo veo una buena idea. 

2 packs de 2 hamburguesas de Shiitake y Pimientos (4€ el pack de 2): las hamburguesas de este tipo siempre son carísimas así que me alegro de que haber recibido dos paquetes. Estas son 100% vegetales y están hechas de setas, pimientos rojos y avena. Tengo que reconocer que huelen mejor que saben, pero que en general me han gustado bastante, además, son muy jugosas. 


1 pack de 15 viales de Modeline Dermo (22,40€ el pack): este es el producto estrella y carísimo de la caja y sólo venía uno. Es un complemento alimenticio que promete mejorar nuestra piel. Aún no lo he probado así que no puedo opinar, pero vaya, que con un tratamiento de 15 días tampoco creo que note mucha diferencia.

1 tubo de dentífrico Oral-B White Deluxe (3,49€ por 75ml): este producto viene a sustituir al ejemplar de Modeline Dermo que falta y ya me vino en la caja de febrero. El sabor no me fascina pero siempre va bien tener dentífricos en casa y si además blanquea un poco los dientes mejor.

1 vale regalo de 15€ para Helpling: es una empresa que se dedica a servicios de limpieza del hogar, os dejo el link por si os interesa: https://www.helpling.es/ 

10 mini paquetitos de caramelos Jelly Bean sabor plátano. 

Según el albarán que adjunta SmileBox el precio total de la cajita es de 73,31€ así que sale muy a cuenta pagar los 15,99€ que cuesta la suscripción. 

Si os ha gustado la cajita y queréis probar, os dejo mi link de suscripción para que pagando 12,99 vosotros también recibáis el DOBLE DE PRODUCTOS

http://www.smile-box.es/amigos-sheila-3755


1 comentario: