¿De qué hablo en el blog?

lunes, 16 de marzo de 2015

COPPERHEAD: Champú sólido de Lush

¡Hola! A finales de noviembre ya os hablé de los nuevos champús sólidos de Lush y ahora os quiero contar qué tal me ha funcionado uno de ellos, el COPPERHEAD. Así que ahí va la review. 

Según la descripción de Lush, este champú sólido despierta tu melena y es ideal para cabellos teñidos, concretamente para pelo oscuro o rojito. Contiene café y henna para dar al pelo un brillo deslumbrante (el resto de ingredientes los podéis ver aquí).


Han puesto la fórmula completa de su Henna Rouge para que nos aporte los mismos beneficios que aporta la henna, esto es, añade grosos al cabello lacio, elimina la electricidad estática y desenreda dejando el cabello brillante. El aroma es el mismo que el de la barrita de masaje Percup. El champú viene en formato pastilla de 55gr aproximadamente y cuesta 8.95€.

Ahora os cuento qué tal me ha ido a mí:

- Formato 9/10: ya estoy acostumbrada al formato pastilla, y me resulta bastante cómodo tanto para usar en casa como para llevar de viaje o al gym. El único problema es que las puntas me cuesta un poco impregnarlas de producto y tengo que frotar la pastillita sobre el pelo. Para no usar toda la pastilla, lo que hago es cortarla por la mitad o a cuartos y así ya voy utilizando poco a poco y no estropeo el resto. Eso sí, la cajita de Lush (o cualquier otra similar) resulta imprescindible para guardarla.

- Textura 6/10: este champú me parece un poco más blandito que los otros champús sólidos que he probado. Si se moja mucho se queda muy pastoso, así que yo os recomiendo que después de usarlo lo dejéis "secar" al aire libre con la cajita abierta para que vuelva a su estado natural.

- Olor 9/10: en la tienda no sabía si me gustaba o no, pero al final me lo cogí. Ahora el olor me encanta. No sé, es un olor diferente y que perfuma tu cabello todo el día. Es un poco intenso así que no es apto para todo el mundo.

- Limpieza 8/10: los primeros días que lo usé noté que me engrasaba mucho la raíz y me dio un poco de rabia porque pensé que había tirado el dinero. Pero le di otra oportunidad combinándolo con Como Nuevo y me empezó a gustar. Ahora estoy usando sólo Copperhead y ya no me noto el pelo graso en la raíz, y me aguanta limpio 2 días.

- Resultado final 8/10: yo tengo el pelo castaño y aunque en principio está pensado para cabello teñido a mí me gusta mucho cómo me deja el pelo: color brillante, suelto, sedoso y con un olor estupendo. 

¿Lo recomendaría? Para pelos muy grasos no. Pero para cabello normal o mixto sí, totalmente. Deja el pelo muy bonito, el olor es delicioso y el formato sale muy a cuenta, ya que ahorras un montón en champú. Eso sí, una vez a la semana hay que hacerse una buena mascarilla para hidratar las puntas.

3 comentarios:

  1. Por lo que describes pinta muy bien! Cuando pase por Lush quizás le eche un vistazo :)

    ResponderEliminar
  2. Pues no conocía este champú. Yo de LUSH he probado el champú solido "Oceánico" y no está nada mal.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta :) yo de lush he probado pocas cosas la verdad...(por el precio) aprovecho cuando tienen rebajas! un besito guapi

    ResponderEliminar