¿De qué hablo en el blog?

Bodas (5) Cabello (6) Cajitas (32) Colaboración (3) Cosmética (54) Eventos (25) Libros (14) Looks (4) Maquillaje (47) Moda (12) Películas (10) Recetas Dulces (40) Recetas Saladas (24) Regalos (9) Restaurantes (12) SORTEO (4) Viajes (5)

martes, 20 de enero de 2015

Guapabox Enero 2015: Belleza Natural

¡Hola a tod@s!

Hoy os quiero enseñar el contenido de la Cajita Guapabox de Enero de 2015 cuyo lema es la belleza natural. Este mes no todas las cajitas contenían lo mismo, y al abrirla ya avisan con una tarjetita que dice: "De todos los productos incluidos en la revista pocket, hemos seleccionado estos 5 para tí".

Os detallo el contenido de mi cajita:


Crema corporal Lluvia de Rosas de Carla Bulgaria Roses Beauty: esta crema fluída consigue que la piel de cuerpo y manos tenga un tono luminoso y satinado. Tras un breve masaje al aplicarla, la hidratación que proporcionaayuda a combatir la aparición de las primeras arrugas en escote y manos. Está compuesta por agua, agua de rosa mosqueta, agua de rosa gálica, parafina y glicerina. Recibimos el tamaño venta de 200ml que cuesta 16,85€. 

Huele muy bien a rosas, sin empalagar ni agobiar. Se extiende con facilidad y se absorbe muy rápido. Para el cuerpo me ha gustado mucho. Además con este producto ya cubrimos el precio de la caja. 

Mascarilla Flash de Belleza de Redumodel: esta mascarilla promete revitalizar la piel apagada y borrar los signos de fatiga en 15 minutos. Este producto casi milagroso funciona como borrador de arrugas, al tiempo que deja el cutis terso, luminoso y fresco. Contiene Coenzima Q10, ácido hialurónico y miel. Recibimos una mascarilla de 10ml y su precio es de 6,09€.

No he probado esta mascarilla porque la guardo para alguna ocasión especial en la que realmente tenga que lucir buena cara. Lo que sí puedo decir es que el packaging pin-up me ha encantado.


Protector Labial de Rosa Mosqueta de Natural Carol: procedente de la agricultura ecológica, contiene una formula enriquecida con aceite de semilla de rosa mosqueta, posee una gran capacidad hidratante, emoliente y regenerante, para transformar unos labios secos en otros suaves y sanos. Recibimos el tamaño venta de 15ml que cuesta 3,99€.

Soy fan total de los bálsamos labiales así que aunque ya tenga tropecientos, me encanta seguir recibiéndolos en las cajitas (¡eso que me ahorro, oye!). Es un bálsamo de color blanco, que al principio parece que cuesta un poco coger el producto pero que luego se extiende maravillosamente en los labios. Los deja brillantes (sin pasarse), suaves e hidratados, y lo mejor, no es pegajoso.

Crema Hidratante Visible Difference de Elisabeth Arden: esta crema es intensa y emoliente, por lo que está especialmente indicada para pieles deshidratadas o maduras. Su combinación de extractos vegetales de la soja y de trébol rojo hacen que reafirme el colágeno natural de la piel. La trehalosa, el hialuronato de sodio, la urea y el PCA de sodio, proporcionan una hidratación óptima. Además contiene factor de protección solar 15. Recibimos una mini-talla de 7ml, el precio full size (50ml) es de 48€.

Ya había probado el contorno de la gama Visible Difference y aunque no era la maravilla absoluta sí que me hidrataba muy bien toda la zona del contorno del ojo. Una lástima que hayan enviado la crema para pieles secas ya que no podré usarla a pesar de la marca y la gama me gustan.

Cortacutículas de Beter Elite: un práctico, útil y seguro utensilio tres en uno que sirve para retirar la piel, cortar las cutículas y limar y perfilar las uñas con su

avidad. No indica precio, pero irá sobre los 2-3€ supongo.

Sinceramente, no tengo ni idea de cómo usar este cacharro. He sobrevivido casi 27 años sin él y no creo que se convierta en un imprescindible en mi vida, pero oye, algún día si estoy aburrida ya buscaré qué tengo que hacer con él. 


¿Qué os ha parecido la cajita de este mes? A mí me ha gustado. Las marcas no son la bomba, pero en mi caso, la mayoría son cosas que voy a utilizar y así no tendré que gastarme dinero en comprarlas. 

El precio normal de la cajita es 14,95€, aunque ahora, aprovechando las rebajas podéis haceros con ella por 10,95€. O hacer una suscripción trimestral (de regalo una cajita extra) o semestral (de regalo un perfume Escada).

2 comentarios: