¿De qué hablo en el blog?

Bodas (5) Cabello (6) Cajitas (32) Colaboración (3) Cosmética (54) Eventos (25) Libros (14) Looks (4) Maquillaje (47) Moda (12) Películas (10) Recetas Dulces (40) Recetas Saladas (24) Regalos (9) Restaurantes (12) SORTEO (4) Viajes (5)

lunes, 22 de septiembre de 2014

Perfumes YODEYMA (muestras gratuitas)

¡Hola! ¿Cómo estáis?

Hace varias semanas leí en un blog (no recuerdo cuál ahora mismo) que en la web de Yodeyma regalaban muestras de perfume de 15ml.

Esta web vende perfumes de equivalencia de marcas conocidas y bastante más caras. La variedad de perfumes es realmente extensa tanto para hombre como para mujer y con esta nueva promoción lo que permite es dar a conocer la marca y la calidad de los perfumes.

Para conseguir la muestra es necesario registrarse en la web rellenando un breve formulario. Eliges la muestra de perfume que quieres y en un par de semanas ya la tienes en la dirección que hayas indicado.

Reconozco que al principio me pareció un poco extraño que regalasen muestras de 15ml (da para mucho!!) y desconfié un poco.

Pero ayer me llegó la muestra del perfume Prosa (equivalente al Eternity de Calvin Klein). Venía en un paquetito con una carta de Yodeyma y en su correspondiente cajita. Y huele muy muy bien.

Os dejo foto de las equivalencias, que de todos modos las podéis encontrar fácilmente googleando un poco.

Los perfumes full size cuestan 22,90€, que es un precio realmente estupendo porque los olores son idénticos. Vale, no tendremos el packaging tan mono de los perfumes de marca, pero ¿realmente queremos pagar 50€ más sólo porque el bote es más bonito?

¡Un abrazo!

4 comentarios:

  1. hola cuanto tiempo ha tardado en llegarte el paquete?

    ResponderEliminar
  2. Hola! Que recuerdos al leer este blog, me acuerdo cuando el año pasado yo también pedí una muestra y me la trajeron a casa, la verdad que un detalle. Al principio me encantó y olía muy bien, pero el único problema es que cuando pasaba una hora el aroma había desaparecido.. Desde entonces deje de usar Yodeyma y me pase a Caravan, los precios son más económicos y la durabilidad del aroma es mayor. A mi cuando me lo dijeron pensé que sería mentira, pero la verdad que son perfumes muy logrados en cuanto a los originales. Empecé a investigar por Internet y me costó al principio bastante encontrar información, http://equivalenciascaravan.blogspot.com.es/ aquí aparecen todas sus novedades, y lo mejor de todo es que ya se pueden comprar por Internet. Si podéis os lo recomiendo!!

    ResponderEliminar
  3. Personalmente son de los mejores que he probado, una calidad al final de utilizarlo y notas al comienzo deliciosas, me convencieron al instante

    ResponderEliminar