¿De qué hablo en el blog?

Bodas (5) Cabello (6) Cajitas (32) Colaboración (3) Cosmética (54) Eventos (25) Libros (14) Looks (4) Maquillaje (47) Moda (12) Películas (10) Recetas Dulces (40) Recetas Saladas (24) Regalos (9) Restaurantes (12) SORTEO (4) Viajes (5)

lunes, 29 de septiembre de 2014

Green Juices de So Natural

¡Hola a todos!

Hace unos días os hablaba de mi plan detox con Drink6 y como el tema del Detox y los “zumos verdes” parece que están tan de moda últimamente quiero hablaros de mi último hallazgo (en realidad ha sido el hallazgo de mi compi laboral y detox, y le agradezco muuuuchooo que me envíe sus descubrimientos) se trata de los Green Juices de la marca So Natural.

Estos zumos se venden por un precio de entre 2,60 y 3,60€ en los hipermercados Alcampo (de momento sólo los hemos visto ahí así que si alguien conoce más sitios que hable ahora o calle para siempre). Cada botellín contiene 750ml así que el precio me parece más que correcto.

La variedad de zumos es bastante amplia: tenéis los Green Juices que son de Remolacha, Pepino y Zanahoria (además de otros vegetales, claro) y los zumos de frutas (pera & manzana, naranja, frutos rojos, mango & naranja).

Según indica So Natural en su propia web (monísima pero con una navegación poco accesible) ellos sólo producen zumos de frutas y vegetales totalmente naturales con una textura sedosa (doy fe, no son nada espesos y no hay grumitos) y con un sabor 100% natural. Además, indican que no les han añadido ni agua ni leche ni conservantes.

De momento sólo he probado el de Remolacha, que es un tono granatoso y contiene 84% manzana, 9% zanahoria, 6,6% remolacha, 0,4% jengibre y vitamina C. Cuando lo abres desprende un fuerte olor a remolacha y puede que os eche para atrás pero de sabor está muy bueno, incluso un pelín dulce diría yo.

Tengo pendiente probar el de pepino y el zanahoria, así que en mi próxima visita al hiper me haré con ellos seguro.

¿Conocíais estos zumos? ¿Qué os parecen?


¡Un abrazo!

Web: http://www.sonaturaljuices.com/ 

19 comentarios:

  1. Pues no los conocía. A ver si pruebo alguno. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco los he visto nunca, aunque si huelen muy fuerte no sé si me atreveré, porque soy un poco "asquerosa" para los olores.
    No obstante, cuando pasé por Alcampo les echaré un ojito.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. No los conocía guapa, y no son baratos, pero para una cura de fin de semana con zumitos y fruta en plan detox, los veo genial!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  4. Yo soy adicta al de Pepino y Apio, esta buenisisisisisismo!

    ResponderEliminar
  5. No conocia la marca pero la he visto hoy en el súper he probado el de pepino, apio, espinaca, manzana y limón (todo en uno) riquisimoooo...
    Eso si un poco caros como para tomarlo a diario
    Un salud@.

    ResponderEliminar
  6. Furtos Rojos (Manzana, Plátano, Frambuesa, Arándanos). Muy rico. Mi ración diaria de fruta la hago en la oficina, pero mi favorito es el de Apio y Pepino. Más que recomendable.

    ResponderEliminar
  7. Hola alguien podría decirme como se toma..en las mañanas???? Y que cantidad gracias ....ha también los hay en aldi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Esto son zumos así que puedes tomarlos cuando quieras. Lo bueno es que están hechos de frutas y verduras así que van genial para nuestro organismo.
      Otra cosa es que quieras hacer un "detox" con zumos y hagas un plan, que puedes hacerlo con estos comprando 6 o con marcas que venden zumos específicos para hacer detox: DRINK6, DIETOX...

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.. He probado el de pepino y esta rico....tenía sabor dulce.

      Eliminar
  9. Yo los he encontrado en el opencor! Pero a 3,99€...no lo he probado aún

    ResponderEliminar
  10. Me parecen geniales ademas el rojo que ahora mismo noe acuerdo de que es lo toma mi amigo para el corazon ya que tiene problemas

    ResponderEliminar
  11. Me parecen geniales ademas el rojo que ahora mismo noe acuerdo de que es lo toma mi amigo para el corazon ya que tiene problemas

    ResponderEliminar
  12. Yo he probado uno de los zumos de esta empresa por error, el envase lo anuncia como un zumo de pepino y apio (la letra grande) pero el 76% del producto es manzana. Está rico, sí, pero esto es un zumo de frutas. Las verduras solo representan el 22% del producto (apio, pepino y espinaca). Es bastante timo y no creo que lo vuelva a comprar.

    ResponderEliminar
  13. Yo los ví en el supermercado Aldy hace un par de días, ya he probado todos y están muy buenos y logrados, un sobresaliente!

    ResponderEliminar
  14. Los he visto en el Día y me anime a comprar uno de frutos rojos por 2,55 en oferta... La verdad es que me gusta aunque quizás los frutos rojos son un poco fuertes. También probé los nuevos de ZumoSol que vienen en botellas más grandes y aunque me costó más caro, este aseguraba que el contenido de la botella equivalía a comer 2 piezas de verdura y 5 de fruta, con lo cual yo encantada por que me cuesta la vida comer mucho la cantidad que se supone que está recomendada... Me gustaron mucho la verdad, eran suaves. La única pega que pongo a todo esto es que deberían costar algo menos, a veces parece que me sale más barato comer chatarra que saludablemente.

    ResponderEliminar
  15. Acabo de probar el de manzana con jenjibre. Es muy fuerte de sabor, creo que domina demasiado el jenjibre, ya que supone el 25% del total (restante 75% manzana).
    Una vez abierto, caducan en 24 horas, por lo que debes darte prisa o irtelo bebiendo durante el día.
    Un abrazo
    Ramon Roig

    ResponderEliminar
  16. El de Apio buenísimo y yo los compro en Aldi.

    ResponderEliminar