¿De qué hablo en el blog?

Bodas (5) Cabello (6) Cajitas (32) Colaboración (3) Cosmética (54) Eventos (25) Libros (14) Looks (4) Maquillaje (47) Moda (12) Películas (10) Recetas Dulces (40) Recetas Saladas (24) Regalos (9) Restaurantes (12) SORTEO (4) Viajes (5)

viernes, 19 de septiembre de 2014

EVENTO PRIVADO SEPHORA 16/09/2014

Buenos días,

A principios de semana Sephora organizó otro de sus eventos privados, y como yo no puedo resistirme a estas cosas pues fui después del trabajo.

Como siempre había música, galletitas, beauty corners grauitos y muchas asesoras para ayudarte con las compras. En estos eventos siempre hay un descuento del 20% y si gastas más de 120€ el descuento es del 25%.

En realidad sólo iba a comprar unas limas de uñas que me habían encargado y las mascarillas de 1€ que Sephora lanzó hace unos meses, pero como ya no quedaban mascarillas... me di otra vuelta por la tienda y acabé comprándome un par de cosillas más.


Si normalmente me leéis ya sabréis que Benefit me encanta. Es un pelín cara pero sus productos de maquillaje son de buena calidad, los colores son bonitos y el packaging es súper cuco.

Desde que lanzaron el eyeliner Push-up Liner de la línea They're real lo he deseado con todas mis fuerzas. Pero como su precio es de 26€ me echaba un poco para atrás. Así que aprovechando el descuento... me hice con él. En otro post os hablaré con más detalle de este producto del que ya me he hecho fan total.

Precisamente ese mismo día, Benefit lanzaba en España el colorete Majorette. Ya tengo el Coralista (y el chachatint, y el benetint...) pero al ver el packaging tan bonito, el precioso color melocotón y el olorcito que desprendía el producto... ay, tuve que decirle a la chica: ME LO LLEVO. Luego vi el precio (33,90€) y me dio un vuelvo el corazón, pero como estaba en plena euforia consumista me lo compré. Aún no lo he probado, de hecho estoy pensando en devolverlo porque es un poco caro... no sé, ya veré.
Y el último capricho fueron... unas pestañas postizas de Katy Perry. Sí, lo sé, nunca he usado pestañas postizas, ni creo que sepa ponerlas, y aunque supiera ponérmelas y consiguiera abrir el ojo no sé para qué evento las utilizaría... pero es que vi el nuevo stand de pestañas, tan mono, tan ordenado, y vi a mi adorada Katy, tan guapa, tan divina, con esos pestañones... que me las tuve que llevar a casa. El precio eran 6€ (aunque yo juraría que las dos de Katy Perry estaban de promo y costaban 4,50€, hoy volveré a Sephora a confirmar este punto) y para ser un capricho lo veo un poco caro. No sé. Cuando vaya a Sephora luego ya decidiré si me las quedo o no. ¿Vosotras que haríais?
Y bueno, a parte de estos caprichos (o caprichazos) lo mejor fueron LAS MUESTRAS!!!! Tengo que reconocer que lo dieron todo y aluciné.

En Benefit me dieron una muestra del POREfessional y otra de la maravillosa máscara They're real. Y en caja me dieron un paquetito súper cuco lleno de muestras: varias cremas y sérums de Algenist, pack de 3 muestras de Chanel (Le jour, La nuit, Le weekend), 3 muestras de perfume para mujer, 1 colonia para hombre, 1 crema de Biotherm, 1 primer de sephora y 1 muestrita de sombra de ojos de sephora y 1 mascarilla Glam Glow. Ah! Y una golosina de Givenchy. Lo dicho, lo dieron TODO Y MÁS, y estoy contentísima con todas mis muestritas nuevas.

¿Alguna de vosotras fue al evento? ¿Qué comprasteis?



5 comentarios:

  1. Esta marca me tienta mucho, de hecho estoy esperando un pedido porque tenía que probar ya benetint, y tus compras me han encantado, me hubiese gustado ver qué tal es el colorete, es caro, pero igual merece la pena... Y que te hayan colmado de muestras me ha parecido guay porque hay veces que parece que no quieran darlas, un besito!!!

    ResponderEliminar
  2. Como me gustaría ir a algún evento de estos jejej me encanta la marca Benefit aunque solo he podido probar un par de productos ya que no tengo ninguna tienda cerca donde pueda comprar :( lo que mas me gusta es el Benetint :) un besito

    ResponderEliminar
  3. Una compra estupenda, y las muestrecitas lo más de lo más, me encantan estos eventos!

    ResponderEliminar
  4. Hola neni!! Qué te voy a decir yo si a mi me pasa lo mismo!! Me encanta la marca y todos sus productis me tientan demasiado jiji!! Ahh y quédate las pestañas postizas son lo más!! a mi me rechiflan tardo bastante en atinar a ponérmelas pero cuando lo consigo ojazoss jaha!!:)
    Besazos guapetona!!

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar