¿De qué hablo en el blog?

Bodas (5) Cabello (6) Cajitas (32) Colaboración (3) Cosmética (54) Eventos (25) Libros (14) Looks (4) Maquillaje (47) Moda (12) Películas (10) Recetas Dulces (40) Recetas Saladas (24) Regalos (9) Restaurantes (12) SORTEO (4) Viajes (5)

sábado, 13 de septiembre de 2014

CAJITA GUAPABOX SEPTIEMBRE 2014

¡Hola a todas!

Hoy os quiero enseñar la cajita de septiembre de Guapabox. Como veréis el diseño de la cajita es diferente y es que Guapabox ha cambiado de cara renovando tanto el diseño de las cajitas como su propia web, en la que ahora podréis comprar cajitas anteriores y obtener interesantes descuentos en las suscripciones trimestrales, semestrales y anuales.

La caja de este mes promete ser una ayuda para que nuestra piel y nuestro cabello se recuperen de los excesos del verano. Y todas las cajitas contienen 5 productos:


- Bálsamo mascarilla labial de Álvarez Gómez (15gr full size) : este producto funciona como bálsamo y mascarilla la vez así que funciona como un tratamiento completo protegiendo nuestros labios del sol, el viento y el frío, hidratándolos, nutriéndolos y regenerándolos. 

Este producto me ha encantado. Soy muy fan de los bálsamos labiales y siempre tengo varios repartidos por la casa, los bolsos y el trabajo porque mis labios son muy delicados y se secan y agrietan con facilidad. El aroma es agradable, el bálsamo es transparente y deja los labios brillantes y bonitos. Ah, y lo más importante: NO es pegajoso. Su precio es de unos 5€. 

- Toallitas desmaquilladoras de ojos monodosis de Derm Eyes (6 unidades): estas toallitas contienen una fórmula con activos hipoalergénicos 100% naturales por lo que irán genial a aquellas con los ojos sensibles. El tamaño venta contiene 24 toallitas y cuesta 18,90€.

Aún no lo he probado porque las reservo para algún día que salga y me haga un maquillaje potente. 

- Crema hidratante 24 de rosa salvaje de Korres (16ml): esta crema hidrata e ilumina, tiene SPF 6 y promente reparar nuestra piel haciendo hincapié en las líneas de expresión y los problemas con la pigmentación. El formato venta contiene 40ml y cuesta 31,50€.

No he probado esta crema porque ahora mismo estoy con otras así que no puedo opinar. Por cierto, si la probáis y os gusta estáis de suerte porque la cajita contiene un descuento de 5€ para la compra de la crema. 

- Mascarilla para el pelo (protectora del color o reparadora, según la cajita) de Yunsey (150ml full size): en mi cajita venía la mascarilla reparadora que nutre en profundidad con su mezcla de dos ácidos grasos el ácido linoléico omega-6 y el omega-3, que intervienen en la renovación celular. El precio de venta son unos 10€ y hay muchos más productos de la gama para completar el tratamiento.

La he probado dejándola actuar sobre el pelo húmero durante 3 horas y me ha conquistado. Para empezar el olor es fabuloso (me gusta mover el pelo y que desprenda buen olor) y en segundo lugar, me dejó el pelo precioso: muy suave, nada encrespado y liso. Me he cortado el pelo hace poco así que no puedo decir si repara las puntas, pero os aseguro que hidrata muchísimo. 

- Laca extra strong define de Yunsey (75ml): esta laca está formulada con un polímero que crea una película no pegajosa de gran fijación y que proporciona una fuerte resistencia a la humedad para mantener perfecto el peinado. Hay 3 tamaños: 75ml, 500ml y 750ml. El pequeñito saldría por unos 2,50€. 

Yo suelo huir de las lacas como de la peste (recuerdos infames sobre nubes tóxicas de laca en la peluquería de mi infancia), pero tengo que reconocer que a veces las hecho de menos cuando me peino para algún evento. Habrá que probarla. 

La cajita me ha gustado mucho. Con el bálsamo y la mascarilla me han conquistado totalmente. Y oye, las toallitas siempre van bien para los maquillajes de ojos muy pesados o para llevarlas de viaje. 

¿Qué os ha parecido a vosotras? ¿Qué productos os atrae más?

Un saludo. 

1 comentario:

  1. Me llama la atención la mascarilla de Yunsey. Tiene buena pinta la cajita de este mes.
    Besos!

    ResponderEliminar