¿De qué hablo en el blog?

Bodas (5) Cabello (6) Cajitas (32) Colaboración (3) Cosmética (54) Eventos (25) Libros (14) Looks (4) Maquillaje (47) Moda (12) Películas (10) Recetas Dulces (40) Recetas Saladas (24) Regalos (9) Restaurantes (12) SORTEO (4) Viajes (5)

martes, 12 de agosto de 2014

ACONDICIONADOR CORPORAL RO’S ARGAN de LUSH

¡Hola a tod@s!

Hace muchísimo que no escribo en el blog porque estoy un poco… desencantada. Y no sé, empezó a ser más una obligación que algo que hacía por placer así que lo he dejado descansar un tiempecito.


Ya he vuelto de vacaciones, tengo pendiente un post al respecto, y para superar un poco la depresión post-vacacional retomo la escritura.
La Cajita de Guapabox de Julio-Agosto me llegó cuando ya me había marchado de viaje, así que hasta primeros de este mes no la he visto, y dado que ya hay un montón de blogs que han hablado de ella, yo no voy a hacerlo.
De lo que sí os quiero hablar es de un producto que venía en la cajita de LUSH (gratis con la renovación semestral) que pensaba que iba a ser una soberana tontería pero que me ha encantado. Se trata del ACONDICIONADOR CORPORAL RO’S ARGAN de LUSH.
Ya sabéis que Lush me vuelve loca, y con este producto me han vuelto aún más loca.


Al principio me mostré un poco escéptica porque no le vi mucho el sentido a un acondicionador para el cuerpo. Pero ahora que llevo una semana usándolo creo que es un producto maravilloso y en mi caso me ahorra el paso de rebozarme en crema hidratante después de la ducha.
El acondicionador es una crema de color rosa palo que se aplica en la ducha y lleva aceite de almendras, manteca de karité, aceite de argán, absoluto de rosa, etc.

Modo de uso: primero te duchas (agua, jabón, bla bla), te enjuagas y luego te extiendes el acondicionador por el cuerpo. Yo insisto especialmente en los brazos y las piernas porque es donde necesito más hidratación. No sé sí hay que dejarlo actuar unos minutos o no, pero yo lo dejo actuar entre 2-5 minutos mientras me hago la mascarilla del pelo. Luego lo aclaro con agua y me seco con la toalla (¡no frotéis porque os llevaréis el producto!).

El olor del acondicionador es algo intenso entre flores y toffee (o te encanta o lo odias) y un poco dulce. No suelen gustarme los olores muy dulzones pero este huele genial y me gusta que de vez en cuando me suba el olorcito.

No sé si a todo el mundo le funciona igual de bien, pero a mí me deja la piel ultra suave durante todo el día y ahora en verano me parece ideal porque con el calor me da una pereza terrible ponerme crema hidratante en el cuerpo.

El precio es de 24,50€ por 225gr. Vale, es caro, no lo voy a negar… pero cunde bastante aunque lo uses en todo el cuerpo y cuando lo pruebes LO VAS A NECESITAR.
Un abrazo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario