¿De qué hablo en el blog?

Bodas (5) Cabello (6) Cajitas (32) Colaboración (3) Cosmética (54) Eventos (25) Libros (14) Looks (4) Maquillaje (47) Moda (12) Películas (10) Recetas Dulces (40) Recetas Saladas (24) Regalos (9) Restaurantes (12) SORTEO (4) Viajes (5)

domingo, 6 de julio de 2014

Colaboración: GLOSSY BRILLO LABIAL HIDRATANTE D'ORLEAC

¡Hola a tod@s!

Hace una semanas Beauty Store Bcn se puso en contacto conmigo y me ofreció la posibilidad de probar uno de sus productos y hacer un post dando mi opinión. 

El producto recibido fue un Glossy Brillo Labial Hidratante de la marca D'Orleac Professional y ahí va mi opinión.

Me enviaron el producto en tamaño original 3,3ml y es en formato jumbo. Es decir, en vez de ser un labial normal es una especie de lápiz gordito.

Se trata de un bálsamo labial con una textura muy cremosa y fácil de aplicar, que a pesar de ser gloss no deja el labio pegajoso (la pegajosidad es algo que NO soporto y por eso nunca llevo gloss).

Al aplicarlo deja un acabado brillante con un ligero toque de color, y a más pasadas pues más vamos subiendo el tono. 

El formato lo encuentro muy práctico tanto para llevar en el bolso, pues ocupa muy poquito, como para aplicar ya que el color no se "desparrama" por el labio y se desliza suavemente. 

Además, al ser retractable (girando la base del jumbo la punta sale más o menos) permite no desperdiciar producto durante su aplicación. 

El bálsamo está disponible en 3 tonos: marrón, cereza y naranja. Yo recibí el tono cereza y lo cierto es que queda muy bonito puesto.

Dado que el color no es muy intenso, creo que es un gloss perfecto para los looks de día en los que no es necesario llevar unos labios de un color tan potente. Además, si notas que a lo largo del día los labios se resecan puedes ir reaplicándolo (aumentando su color y la hidratación de tus morritos!).


Otro punto a favor, especialmente ahora en verano, es que lleva factor de protección solar (SPF 10). A mí siempre se me queman los labios en esta época así que agradezco enormemente los labiales que los protegen.

Conclusión: Es un producto que me ha gustado. No es muy cubriente pero para un look de día creo que el halo de color que deja en los labios es más que suficiente. Sus puntos fuertes: no es pegajoso y lleva SPF10.

¿Conocíais la marca? ¿Habéis probado alguno de sus productos?

Un saludo!!!

Nota: Esta opinión es totalmente independiente. 

2 comentarios:

  1. tiene un color muy bonito, pero a mi no me queda tan intenso como a ti. no se porque será. besos
    te has apuntado a mi nuevo sorteo? si tienes alguna duda, solo pregunta :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ese formato y los colores se ven preciosos!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar