¿De qué hablo en el blog?

Bodas (5) Cabello (6) Cajitas (32) Colaboración (3) Cosmética (54) Eventos (25) Libros (14) Looks (4) Maquillaje (47) Moda (12) Películas (10) Recetas Dulces (40) Recetas Saladas (24) Regalos (9) Restaurantes (12) SORTEO (4) Viajes (5)

sábado, 5 de octubre de 2013

Nuevo evento de Susi Sweet Dress & cía

Hola a todos!

En primer lugar, quería daros las gracias por leer mi blog. Esto empezó como una manera fácil de compartir mis recetas con algunas amigas y compañeras, y ahora resulta que me lee gente de varios países! Gracias a tod@s por las más de 30.000 visitas!

En segundo lugar, vuelvo a daros la lata con el último evento de Susi Sweet Dress. Este fin de semana (ayer y hoy hasta las 21h), Susana Bas ha vuelto a organizar uno de sus famosos eventos en los que vende los vestidos vintage que encuentra en sus viajes. Ya os hablé de ella en uno de mis posts, pero es que no puedo resistirme a estos eventos, cada vez más multitudinarios, en los que puedes encontrar vestidos realmente preciosos y ÚNICOS a 30€. 





Ayer por la tarde no pude ir, así que he ido hoy justo antes de que abrieran para poder encontrar EL VESTIDO (bueno, la verdad, es que he llevado más dinero por si se daba la casualidad de que encontraba LOS VESTIDOS).

Tras mucho buscar y probar, me he llevado estos dos:

El primero es un vestido de estilo oriental. No sé si se aprecia en la foto, pero lleva un bonito cuello mao. La tela me encanta, es gruesa y brillante, y la caída sienta fenomenal. Me parece un vestido precioso para llevar a cualquier evento nocturno que sea un poquito de arreglar (una cenita romántica, una fiesta, un copeo en algún sitio cool...). Además, es perfecto para los eventos navideños (family, ya sabéis que me pienso poner para la cena de Navidad!!). 


El otro vestido es totalmente diferente. La tela es mucho más ligera, y tanto vale para un paseo en primavera o en otoño con unas bailarinas negras o rojas, o ir un poquito más arregladas, incluso a trabajar, con un taconazo negro. 


En las fotos no se aprecia del todo lo bonitos que son, y sobre todo, lo maravillosamente bien que quedan. A mi chico le ha encantado el lila porque con unos zapatos de tacón queda muy muy sexy. A mí... creo que me gusta más el rojo, no sé, el toque del "peplum" es divertido y original.


En fin, volviendo al evento, en esta ocasión no sólo encontramos vestidos, cava, moritz y bocadillos de nocilla, sino que también encontraremos una ropita de bebé nada convencional de la marca Little Lia creada por Beth (sí, aquella cantante de OT con rastas!!).


Y si buscáis algún complemento de bisutería que os dé un toque especial, podréis encontrar las joyas preciosas y delicadas de la marca Fauna y Flora. Me han encantado las pulseras!!! Yo casi nunca llevo más joyas que un anillo y unos pendientes de plata, pero las pulseritas y los colgates que tenían expuestos me han parecido preciosos. Les he preguntado si tenían tienda on-line porque iba con un poco de prisa y me han dicho que sí, así que os dejo el link por si queréis echarle un vistazo a sus creaciones: http://www.faunayflorashop.bigcartel.com/.

Pues nada, por hoy me despido, y por si os apetece pasaros esta tarde (están hasta las 21h!!!), os dejo la dirección donde se organiza el evento: Casa Capell, Rambla del Prat, nº 27 (Gràcia). 

1 comentario:

  1. Muchas gracias por el post, precioso!!
    Espero que disfrutaras mucho del mercado :)
    Un abrazo y gracias por venir!
    marta

    ResponderEliminar