¿De qué hablo en el blog?

Bodas (5) Cabello (6) Cajitas (32) Colaboración (3) Cosmética (54) Eventos (25) Libros (14) Looks (4) Maquillaje (47) Moda (12) Películas (10) Recetas Dulces (40) Recetas Saladas (24) Regalos (9) Restaurantes (12) SORTEO (4) Viajes (5)

viernes, 27 de septiembre de 2013

GREEN SHOTS: batidos sanos en Barcelona

Hola a tod@s!
Con este tiempo tan loco que estamos viviendo en Barcelona (que si ahora frío, que si ahora calor, que si ahora llueve, que si ahora hace sol…) lo mejor para tener las defensas a tope y evitar los resfriados es conseguir un cargamento de fruta (especialmente naranjas) y de própolis.

Hoy estaba en el despacho y me han entrado unas ganas irrefrenables de tomarme un “Green smoothie”. Sí, esos batidos de frutas y verduras (si son bio/eco mejor que mejor) que tomas las famosas a todas horas y que hacen que parezcas tan cool cuando paseas con ellos en la mano.


Cada mañana paso por delante de una tiendecita que se llama Green Shots (c/París nº201 – 08036 Barcelona) y siempre pienso en comprarme uno, pero claro, a las 8.30 de la mañana no sé si me caería muy bien en el estómago uno de estos menjunjes.

A lo que iba, hoy me he escapado un momentito a esta tienda para saciar mis ansias y me he encontrado con un gran surtido de licuados y batidos de lo más Green pero sobre todo, de lo más apetecibles.


En una pizarrita tienen el listado de los batidos con los ingredientes de cada uno y las calorías (esto me da igual, porque luego acompaño el batido con un donut y me quedo tan a gusto!).

Todos parecían apetitosos, incluidos los de espinacas, pero para hacer un poco más suave mi entrada al mundo de los “green shots” me he cogido uno de sabores bastante tradicionales y que proporciona bastante energía: Carrot cinnamon: zanahoria, plátano, manzana, piña y canela.

Los precios son moderados (3,90€ vaso pequeño, 4,90€ vaso grande, 5,90€ botellita). A ver, yo me he asustado un poco porque por ese precio en casa me podría hacer 15 batidos, pero bueno, para ser un batido biológico, ecológico y comprado en el Eixample me parece un precio correcto.

Además, también tenéis la opción de comprar quiches, bocadillos, sushi y ensaladas. No las he probado así que no puedo opinar, pero los bocadillos y el sushi tenían buena pinta. Os dejo la web por si queréis cotillear: www.greenshots.es

Si trabajáis por la zona es una opción sana y deliciosa para la hora del almuerzo o la merienda, incluso de la comida si os apetece algo ligero. Además, si lo pedís os darán una tarjetita que os marcarán cada vez que compréis allí y cuando tengáis las 10 casillas completas os regalan un batido de 5€.


¡Pues ale, a disfrutar del viernes que ya es casi fin de semana, si queréis tomar algo sano, ya tenéis una nueva dirección!

No hay comentarios:

Publicar un comentario