¿De qué hablo en el blog?

Bodas (5) Cabello (6) Cajitas (32) Colaboración (3) Cosmética (54) Eventos (25) Libros (14) Looks (4) Maquillaje (47) Moda (12) Películas (10) Recetas Dulces (40) Recetas Saladas (24) Regalos (9) Restaurantes (12) SORTEO (4) Viajes (5)

lunes, 30 de septiembre de 2013

Facial Express en Holmes Place (con MCMENU EXPERIENCIAS)

Hace unos meses McDonalds sacó una promoción en la que con la bebida de los McMenús regalaban "experiencias". (http://mcdonalds.es/mcmenuexperiencias)

Si tenéis alguna de las etiquetas con código, sólo tenéis que buscar en la web vuestra ciudad y seleccionar el tipo de experiencia que queréis. Tenéis para elegir: belleza, deportes, hobbies, gourmet y aventura.

Como tengo varios códigos llamé para reservar un curso de decoración de cupcakes. Pero después de haber llamado 5 veces y en diferentes días y horas, y que NADIE me haya cogido el teléfono... pues desistí. 

Otro de los fracasos fue el cursillo/degustación de gintonics. El horario es muy limitado, pero pensé que si me daban hora podría adaptarme un poco. Pues nada, muchas llamadas y muchas pelusas gordas del oeste al otro lado del teléfono.


Tras estos dos fracasos, llamé sin muchas esperanzas a Holmes Place Les Corts para coger para un facial express y... ME COGIERON EL TELÉFONO!!!!!!!!

Fui un viernes a las 17h00, y me esperaba que fuese un gimnasio bastante cutrillo porque es municipal, pero para nada! Es un centro con unas instalaciones muy cuidadas, piscina, zona de máquinas, un bar muy cool y en la planta inferior tienen el SPA, todo muy zen y bien ambientado.


Tras 10 minutos de espera me pasaron a una salita con luz tenue, una camilla y un aroma delicioso. Me pusieron un gorrito y manos a la obra.

La limpieza duró unos 30min en los que me limpiaron y exfoliaron el cutis de forma ligera y con varios productos. Lo que más me gustó fue el masaje tan sumamente relajante que me dio Mª Luisa para extenderme los productos, ah y el olor! Los productos eran de Natura Bissé y me dejaron un cutis maravilloso.

Puedo decir que la experiencia me encantó, además me dieron consejillos de cremas, un par de muestras y un vale de descuento para volver otro día y hacerme una limpieza facial integral. GENIAL!

Así que si tenéis alguno de los códigos promocionales de McDonals y no sabéis qué hacer con ellos: reservad en Holmes Place y seguro que volveréis. 


Un saludo!






No hay comentarios:

Publicar un comentario