¿De qué hablo en el blog?

Bodas (5) Cabello (6) Cajitas (32) Colaboración (3) Cosmética (54) Eventos (25) Libros (14) Looks (4) Maquillaje (47) Moda (12) Películas (10) Recetas Dulces (40) Recetas Saladas (24) Regalos (9) Restaurantes (12) SORTEO (4) Viajes (5)

viernes, 21 de junio de 2013

CUPCAKES DE M&Ms

Llevaba tiempo sin actualizar y se me han acumulado muchas recetas... así que voy a intentar hacer un intensivo y colgarlas todas en los próximos días.

La receta de las galletas de M&Ms fue un auténtico éxito así que decidí hacer una versión cupcakera de la receta mezclando cositas de las galletas y cositas de la receta que aparece en el libro CUPCAKES, Magdalenas Creativas.

El resultado fue ESPECTACULAR. Tengo que dejar de hacer estas recetas porque claro, hice una bandeja de 24... de los cuales me comí -tirando por bajo- unos 10... y como todos sabemos que la crema de cacahuete y los m&ms son súper lights... en fin, que este finde me voy a pasar San Juan a tierras tarraconenses y no sé como me voy a meter en el bikini!!!!!


En fin, no me enrollo más y os dejo con esta receta de CUPCAKES DE M&Ms.

Ingredientes para 24 minicupcakes:
80gr de mantequilla
110gr de azúcar

1 huevo L
135gr de harina de repostería
1 cdta de levadura
80ml de leche desnatada
4 gotitas de aroma de vainilla
70gr mantequilla de cacahuete suave (yo uso la Capitán Maní -me gusta el nombre, sí- que venden en Carrefour en la sección de comidas internacionales o algo así, está más buena que la del Mercadona)

Elaboración:
1) Batir la mantequilla con el azúcar. Mezclar bien y añadir el huevo. Volver a batir.
2) Añadir la harina tamizada, la levadura, la leche y la vainilla. Mezclar bien y añadir la crema de mantequilla. Volver a mezclar e intentad resistir la tentación de comeros toda la masa porque está buenísima, y huele tan tan tan tan bien.
3) Coged el molde de minicupcakes y poned las capsulitas. Podéis ponerlas de colores y así combinarlas con el M&M que le pondremos encima. Echar la mezcla en las cápsulas (2/3).
4) Precalentamos el horno 160ºC y las horneamos durante 15 min. Las dejaremos 2 min más con el horno entreabierto (poned una cuchara de madera para que no se cierre). Dejar enfriar los cupcakes.


Topping:
90gr de mantequilla
80gr de mantequilla de cacahuete
125gr de azúcar glas
M&Ms

Elaboración:
1) Batir la mantequilla hasta que esté super blandita y añadir la mitad del azúcar glas. Seguir batiendo.
2) Añadir la mantequilla de cachuete y mezclar bien. Añadir el resto del azúcar y volver a batir.
3) Poner la crema en una manga pastelera con boquilla redonda y ancha, y haciendo una espirar poner la crema sobre el minicupcake.
4) Para darle un toque de color (y porque están rebuenos) pondremos encima de cada cupcake un M&M.

Y listo!!! Espero que os gusten tanto como las galletas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario