¿De qué hablo en el blog?

Bodas (5) Cabello (6) Cajitas (32) Colaboración (3) Cosmética (54) Eventos (25) Libros (14) Looks (4) Maquillaje (47) Moda (12) Películas (10) Recetas Dulces (40) Recetas Saladas (24) Regalos (9) Restaurantes (12) SORTEO (4) Viajes (5)

lunes, 11 de marzo de 2013

Productos KIEHLS: SUPER REVIEW


¡Hola a todos!

Este post va dirigido al público femenino, aunque por supuesto, los chicos sois libres de leerlo y estar informados.

Soy una fanática absoluta de marca KIEHL’S. Ya publiqué un post sobre una de sus cremas corporales (Deluxe hand & body lotion Coriander), pero además de esta crema tengo varios productos de la marca:

Ultra Facial Oil-Free: crema hidratante de día, ideal para pieles mixtas y grasas. Es ligerísima y aporta mucha hidratación a la piel, sin dejarla ahogada ni grasa. Yo tengo la piel grasa-mixta (depende de la época del año) y después de haber probado decenas de cremas faciales (Garnier, Clean&Clear, l’Oréal, Avène, Vichy, Clinique, Shiseido, Lancôme … de las más baratas a las más caras) esta es sin lugar a dudas la que mejores resultados me ha dado. Además, la relación calidad-precio es fantástica: bote de 125ml 24,50€.

Ultra light protección diaria UV 50 FPS: es una crema hidratante pero sobre todo es un protector solar potentísimo (Factor 50). Yo tengo la piel muy clara y con tendencia a que me salgan manchitas y pecas cada vez que me expongo al sol (sí, paseando 10 minutos por la calle ya me salen pecas de sol!!), así que una de las expertas de KIEHL’S me recomendó este protector. Me dijo que no sólo protege contra el sol sino que también protege contra la luz y las emisiones nocivas de las pantallas de ordenador, luces artificiales… No sé si esto último es verdad, pero lo que sí es cierto es que desde que uso esta crema no me salen manchitas. Es una crema blanca y ligera, que se extiende muy bien y con una lenteja y media de crema basta para toda la cara. (No os asustéis porque al principio os veáis blancas, extendedla y recuperareis vuestro tono normal.). Esta crema es algo más cara, 39€ por un bote de 60ml, pero ya os digo que dura bastante. Yo me la pongo cada día encima de la hidratante y noto la piel ligera, hidratada y protegida.

Concentrado antiarrugas y corrector de ojeras vitamina C: Crema contorno ojos: es una crema con vitamina C que ayuda a atenuar las ojeras (no digo eliminar porque conmigo no lo ha conseguido), afina el contorno de ojos, da luminosidad y elimina algunas pequeñas arruguitas. Yo suelo llevar gafas así que se me marca bastante la ojera, con esta crema he conseguido reducir el tamaño y difuminar el color. En la parte interior del ojo sigo teniendo mi ojerita violeta, pero es que esa parte no se va ni con titanlux! Tengo que reconocer que tras la primera semana de usarla el cambio fue espectacular. Luego… bueno, no ha habido mejoras brutales pero como mínimo no he vuelto a parecer un oso panda. Este contorno de ojos es caro, 15ml por 40€.

Mignight Recovery Concentrate: aceite compuesto por aceites esenciales de lavanda. Huele fenomenal y te levantas con buena cara aunque hayas trasnochado. Lo que hace es regenerar la piel durante la noche. Es bote es de 30ml y su precio de 40 €. No, no es barato, pero se notan los efectos y dura una eternidad. Yo me lo compré en julio del año pasado y me queda casi medio bote (y eso que me lo pongo cada noche). Con 2-3 gotitas basta para toda la cara.

Champú de aminoácido: es un champú para todo tipo de cabellos con aceite de coco. No reseca pero tampoco engrasa, así que bien. Son 250ml y su precio es de 17€. Ayuda a dar cuerpo y plenitud al cabello mientras que su mezcla especial de ingredientes acondicionadores aporta suavidad y brillo. A mí me gusta sobre todo por el olor.

Bueno, como habéis visto soy bastante fan de la marca y cuando vi que había sacado una BB Cream casi me pongo a gritar de la alegría en casa. Como me mandaron un descuento del 30% por hacer una encuesta, fui a la tienda y les pregunté qué era mejor si renovar mis 2 cremas faciales habituales, o directamente comprarme la BB Cream que hidrata, da color y también tiene factor 50. El vendedor que me atendió no mi “asesora habitual” y me recomendó que comprara la BB Cream, pero este sábado estaban agotadas así que me dio una muestra para probarla.

¿Qué tal la experiencia? Pues un chasco, para qué os voy a engañar. Me alegro de que estuviesen agotadas porque me habría llevado una gran decepción (aunque lo bueno de KIEHL’S, es que si el producto no te va bien tienes 28 días para devolverlo). Hay 3 colores, yo me llevé el medio, y tengo que reconocer que el tono me va bien y cubre bastante. La textura me parece extremadamente densa y noto la piel un poco pegajosa, además a pesar de que es hidratante, noto tirantes las zonas más secas de mi cara. Pero lo peor creo que es el olor: entre café y cacao rancio. No me gusta. Me ha sorprendido porque todo lo que he probado de esta marca me ha dado unos resultados maravillosos, pero esta BB Cream definitivamente no es para mí. Y para el tamaño que tiene (30ml) me parece muy cara (29€), sobre todo teniendo en cuenta que es un producto que tenemos que ponernos cada día.

Pues nada, que sigo con mis cremitas de siempre y paso olímpicamente de la BB Cream. Total yo los días entre semana no me maquillo y prefiero ir sin maquillaje y con la piel cómoda, que no ahogada bajo esta BB Cream extremadamente densa.

¡Espero que os ayude mi opinión! Y las que hayáis probado alguno de estos productos animaos a comentar que las diversas opiniones siempre son bien recibidas.

15 comentarios:

  1. Comparto totalmente tu opinión sobre la bb cream de kielhs, no me gusta nada y eso que adoro kielhs. es espesa, seca y El olor es súper desagradable, para mi ya motivo suficiente para descartarla, suerte que sólo me lleve una muestra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, es una lástima porque los productos de esta marca me gustan bastante, pero la BB Cream es un auténtico fiasco. ¿Y sabes lo peor? Están agotadas y hay lista de espera (unas 30 personas por tienda...) para conseguirla. Increíble, pero cierto.
      Gracias por compartir tu opinión!!!

      Eliminar
  2. Tengo muchas ganas de probar esa crema hidratante con protección solar 50. Tiene críticas muy positivas y, aunque cara, parece efectiva. ¡Odio mis pecas y este año no salen! Espero que funcione... ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi en cuanto me da el sol se me llena la cara de manchitas y pecas, pero desde que uso esta crema (hace casi un año) tengo la piel mucho mejor. La prueba de fuego fue este verano en Túnez y tengo que decir que aunque alguna pequita sí que me salió, los efectos de la crema Kielhs fueron espectaculares en comparación con otras cremas (Eucerin factor 50). Espero que a ti te vaya bien!!!

      Eliminar
  3. Yo vivo en un pueblo del Pirineo pero me gustaría que me asesoran sobre qué cremas me irían bien, sabes si hacen diagnóstico online? es que no tengo ninguna perfumería cerca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Teresa. En la web no hay diagnóstico online, y lo cierto es que las explicaciones son bastante genéricas. Lo mejor es ir a alguna tienda (o si tienes cerca algún El Corte Inglés que también tienen un stand de la marca) para que evaluen tu piel o tu cabello (según lo que te interese). Yo he ido a varias tiendas y en la que mejor me han atendido es en la de Rambla Catalunya (Barcelona), hay una chica francesa que tiene en cuenta cada poro de tu piel y todo lo que me ha recomentado me ha ido a la perfección. Yo no me la jugaría comprando un producto al azar en la tienda online, son productos caros y es mejor que primero te asesoren. Espero haberte ayudado!! Un saludo!!

      Eliminar
    2. Hola Teresa, no dices en que zona del Pirineo vives, pero si es cerca de Andorra puedes ir a una tienda pequeñita y algo escondida que está en el Centre Júlia. Son muy amables y a pesar del tamaño tienen prácticamente todos los productos y novedades.
      Olimpia

      Eliminar
  4. Bueno buscaré en Andorra que lo tengo más cerca, lo que sí compraré online es el contorno de ojos que mis ojeras están reclamando algo urgente. Muchas gracias, un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he estado usando el de vitamina C de Kiehls y al final me ha resecado el contorno, así que desde hace varias semanas uso el nuevo contorno de Elizabeth Arde (me costó 25€ porque estaba en promoción, pero creo que sale por unos 28-30) http://www.elizabetharden.com.es/product/372/Visible-Difference-Moisturizing-Eye-Cream/y tal como su nombre indica se nota la diferencia: el contorno está hidratado y luminoso, a ver, se me sigue viendo la ojera un poco oscura, pero se me marcan muchísimo menos las arruguitas!!!

      Eliminar
    2. Es que hidratantes ya he usado unas cuantas, la de Eucerin es bastante hidratante pero necesito alguna que me alivie un poco las ojeras, hace muchos años compré una de Payot pero nunca más la he vuelto a encontrar.

      Eliminar
  5. Yo me acabo de comprar el serum de aceite de lavanda y el contorno de ojos. Hace solo 3 días y ya estoy requetecontenta.

    www.cadoca.es

    Me apunto el champú para el pelo que es lo que me falta cuidar más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Doli! La verdad es que el serum es una maravilla y huele tan bien!! Por cierto, si tienes el pelo largo te iría súper bien un champú que estoy usando hace unas semanas: Antirotura de Naturaleza y Vida (http://www.naturalezayvida.cl/index.php/naturaleza-y-vida/linea-anticaida). Está pensando para las que tenemos el pelo largo y se nos cae un poquito. Va genial y cuesta unos 3,90€.

      Eliminar
  6. Bueno yo estoy mirando diferentes marcas de productos faciales para empezar a usar, dentro d ellas clinique, Kielhs, laconme , avene y no se por cual decidirme. Que opinas tus?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por leer mi blog. A mí Clinique no me gusta nada, ni me han dado buenos resultados sus cremas ni me gusta su olor. Lancôme está bien, pero lo cierto es que es bastante caro, y puestos a gastar dinero te recomendaría que optaras por Kielhs o Shiseido.

      Yo soy súper fan de Kielhs. Las cremas no son baratas, pero duran bastante y estoy contentísima con los resultados. Hace casi 2 años que utilizo las mismas cremas de Kielhs (Ultra Facial Oil Free y el protector solar FPS 50) y estoy encantada. En cuanto a Avène es muy buena marca y los precios no son demasiado caros, a mí me gustan sus labiales y sus geles limpiadores sin jabón, pero las cremas no me han acabado de convencer.

      Después de haber probado muchos (muchísimos) productos y de haberme dejado un dineral, mis recomendaciones son: Kielhs para cremas faciales y tónicos, y Avène o Bioderma para limpiadores. De todos modos, si no estás muy convencida lo ideal es que consigas muestras (en la tienda Kielhs, en Sephora o en parafarmacias) y veas cómo reacciona tu piel al producto. Aunque sólo sean 1-2 días verás si te gusta la textura, el olor y el efecto que te deja

      ¡Espero haberte ayudado!

      Eliminar
  7. Cuidado con el alcohol denat y algunos ingredientes naturales como los cítricos que llevan algunas cremas. Te machacan la piel. Sé lo que digo

    ResponderEliminar