¿De qué hablo en el blog?

Bodas (5) Cabello (6) Cajitas (32) Colaboración (3) Cosmética (54) Eventos (25) Libros (14) Looks (4) Maquillaje (47) Moda (12) Películas (10) Recetas Dulces (40) Recetas Saladas (24) Regalos (9) Restaurantes (12) SORTEO (4) Viajes (5)

domingo, 3 de marzo de 2013

BIZCOCHO DE COCO


Tengo esto abandonadísimo, no por falta de ganas sino de tiempo.


El viernes pasado me hice un blanqueamiento dental así que tengo que hacer "dieta blanca". Como mis alimentos permitidos son muy limitados, he decidido hacer un bizcocho para tener algo que desayunar/merendar. Además, me sobró muchísimo coco de cuando hice Panellets así que esta mañana me he entretenido a hacer el bizcochito.


No he hecho fotos del proceso porque como veréis es un bizcocho normal y corriente con un poco de coco así que la dificultad es mínima.

Yo he utilizado un molde de plumcake porque me resulta más fácil para guardar y transportar. Pero podéis hacerlo con cualquier otro molde.

BIZCOCHO DE COCO

Ingredientes:
150gr de azúcar
125gr de harina
125gr de coco
4 huevos L
1 yogur natural
125ml de aceite de girasol
1/2 sobre de levadura
2 cdas bicarbonato

Elaboración:
1) Batir el azúcar con los huevos hasta obtener una mezcla homogénea.

2) Mezclar en un plato el coco, la harina, la levadura y el bicarbonato.

3) Añadir a la mezcla de huevos y azúcar el yogur y el aceite. Mezclar bien.

4) Añadir en tres veces la mezcla de harina, coco, levadura y bicarbonato. Mezclar bien hasta tener una masa homogénea.

5) Precalentar el horno a 180.

6) Engrasar un molde y verter la masa dentro.

7) Hornear el bizcocho durante 35min.


8) Dejar enfriar el bizcocho, desmoldar y decorar con un poquito de azúcar glas.


 Un bizcocho sencillo, rápido y delicioso. ¡Disfrutadlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario