¿De qué hablo en el blog?

Bodas (5) Cabello (6) Cajitas (32) Colaboración (3) Cosmética (54) Eventos (25) Libros (14) Looks (4) Maquillaje (47) Moda (12) Películas (10) Recetas Dulces (40) Recetas Saladas (24) Regalos (9) Restaurantes (12) SORTEO (4) Viajes (5)

sábado, 16 de junio de 2012

DRIVE

Venga va, hoy otra actualización. Para aportar un poco que variedad al asunto os voy a recomendar una película que vi el fin de semana pasado y que me gustó mucho.

La película que llama DRIVE y está protagonizada por Ryan Gosling. Las chicas ya podéis dejar de leer, porque sólo por ver a este chico ya tendríais que estar buscando la película. Ahora enserio, la película está entre drama polaco y alguna de Tarantino.
La sinopsis: Durante el día, Driver (Ryan Gosling) trabaja en un taller y es conductor especialista de cine, pero, algunas noches de forma esporádica, trabaja como chófer para delincuentes. Shannon (Brian Cranston), su jefe, que conoce bien su talento al volante, le busca directores de cine y televisión o criminales que necesiten al mejor conductor para sus fugas, llevándose la correspondiente comisión. Pero el mundo de Driver cambia el día en que conoce a Irene (Carey Mulligan), una guapa vecina que tiene un hijo pequeño y a su marido en la cárcel.

Antes de verla me dijeron que en esta película le daban mucha importancia a los silencios, y que combinaban escenas de gran quietud con otras de máxima violencia. Y la película es tal cual me la describieron.

El tema de los silencios… a ver, es cierto que le da intensidad a la película y la dota de un ritmo interesante, pero hay momentos en los que se exceden, que lo fuerzan demasiado. Y luego están las escenas violentas al más puro estilo Tarantino: golpes brutales, sangre… A algunos les resultará excesivo, pero vaya, a mi me gustaron.

A ver, no es la película del año pero es entretenida y me gustó mucho. Algo que destacaría del film es la banda sonora. BRUTAL. Estas son algunas de las canciones que más me gustaron: Nightcall de Kavinsky & Lovefoxx, Under Your Spell de Desire y A real hero de College. 

Pues eso, pasad un feliz sábado y si podéis, poneos esta película que estoy segura de que no os dejará indiferentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario