¿De qué hablo en el blog?

Bodas (5) Cabello (6) Cajitas (32) Colaboración (3) Cosmética (54) Eventos (25) Libros (14) Looks (4) Maquillaje (47) Moda (12) Películas (10) Recetas Dulces (40) Recetas Saladas (24) Regalos (9) Restaurantes (12) SORTEO (4) Viajes (5)

lunes, 2 de abril de 2012

Caresse... de Lancôme

Como ya os avancé en el post de “Boquita de piñón” me he comprado un labial bien primaveral (¡anda, me ha salido un pareado!).

Tras leer en varias revistas que en primavera/verano se llevan los labios de colores brillantes ya sea el clásico rouge, el coral, el naraja o fucshia, y después de haber visto unas 700 veces (redondeando a la baja) el anuncio en televisión… me fui directa a Marionnaud* y probé varias barras de labios y varios colores y al final me decidí por Caresse de l’Oréal.

L’Oréal no es de mis marcas favoritas –las bases de maquillaje no me gustan nada- pero como no tenía intención de gastarme mucho dinero en el pintalabios (me costó 9.95€) y como tampoco es un producto que me vaya a poner cada día pues decidí probar este nuevo producto que prometía: color vibrante, fácil aplicación y textura suave y ligera.

Con los colores dudé bastante, pero al final pensé: tonos neutros no quiero porque para eso me pongo bálsamo, rouge ya tengo varios, burdeos no me gusta para el verano, tonos amarronados me sientan fatal… y ¿fucshia? ¿tengo? No, no tengo. ¿Me gusta? Ummmm, el color es bonito. Y el envase es muy mono. Va me lo pruebo.



Conclusión: A mi novio le encantó verme con algo más atrevido que de costumbre. La dependienta me dijo que me quedaba estupendo (¿qué va a decir? Si me hubiese pintado los labios de verde pistacho me habría dicho lo mismo). Y yo me vi… divina de la muerte. Así de claro. No sé, es un color atrevido (nº202) y que NO pega con todo, pero que da alegría a la cara y da buen tono (eso sí, base de maquillaje imprescindible porque el color resalta las rojeces y los granitos).

El otro día me lo puse para ir a trabajar, y aunque parezca una tontería estuve más alegre durante todo el día (siempre he pensado que los colores son algo clave en nuestro estado de ánimo), aunque tengo que decir que hay que elegir bien el maquillaje de ojos porque sino queda raro.

Este finde me lo puse combinado con un ligero blush melocotón, khol negro en los ojos y rimel negro, y quedaba realmente bien.

Así que chicas, os recomiendo que los lancéis al fucshia. Da miedo, sí. Pero queda genial, es súper trendy y os aportará muchísima luminosidad y alegría a la cara. Además, el labial Caresse es muy suave y dura bastante. El brillo se le va al cabo de 3-4horas, pero luego queda un tono mate muy bonito. Y para rematar, el packaging es monísimo.

¡Pues nada, todas a poner morritos!


P.D. En próximas ediciones dejaré mi lado girly y saldrá a flote mi lado más Friki… Sí, un post sobre Juego de Tronos está en camino… Winter is coming!



* Marionnaud es una cadena de perfumerías que no suele tener los productos muy baratos pero que si te hace la tarjeta te envía bastantes ofertas a casa, y a mi me envió una oferta de 10€ de regalo así que aunque el producto fuese más caro me salía mucho más a cuenta que comprarlo en otro lado.


1 comentario:

  1. mmm que buena pinta tiene!!
    La verdad es que hace 2 semanas fui al Corte Ingles a buscarme un pintalabios, iba con la intención de comprarme el que finalmente acabe llevandome pero mientras miraba como una posesa todos los estantes de l´oreal, max factor, maybelline, bourjois (me encanta!!!!!!!!), lo vi, pero como os decia finalmente compré Studio Secrets Professional universal lip glow rose à lèvres universel, es incoloro pero sube de tono el color de tus labios. De todas maneras me lo apunto para próximas adquisiciones!!

    ResponderEliminar