¿De qué hablo en el blog?

Bodas (5) Cabello (6) Cajitas (32) Colaboración (3) Cosmética (54) Eventos (25) Libros (14) Looks (4) Maquillaje (47) Moda (12) Películas (10) Recetas Dulces (40) Recetas Saladas (24) Regalos (9) Restaurantes (12) SORTEO (4) Viajes (5)

martes, 24 de abril de 2012

ALASKA Y MARIO

Hace días que me apetece hablaros de un programa, o más bien de unos "personajes", que me encantan. Pero no lo he hecho porque puede que muchos penséis que es “cutre”, pero mira, como es mi blog hablo de lo que me da la gana y este post va dedicado a mis nuevos ídolos: ALASKA y MARIO VAQUERIZO.

Todos los domingos en MTV emiten la segunda temporada del reality de Alaska y Mario donde hablan de ellos mismos, aparecen sus amigos, muestran sus estilo de vida… Vaya, como un Gran Hermano pero en su versión más kitsch.

Para empezar me encanta haber descubierto la personalidad de Alaska. Siempre he pensado que era un poco petarda y que iba de progre pero tras ver el programa pienso que es una mujer con muy buen fondo, con unas ideas propias bastante claras y que ama el arte. Y eso me gusta. Bueno, también he descubierto que tiene una obsesión malsana por la cirugía estética (igual que su marido), pero oye, que aquí ninguno somos perfectos.

Y luego está Mario. ¡Qué gran hallazgo! Me tiene absolutamente fascinada: inculto, amigo de sus amigos, aniñado, afeminado, con un claro problema de alcoholismo (pasaré por alto el resto de sustancias), divertido, fiestero, amante de las pieles, fumador compulsivo, obseso por el adelgazamiento… LO ADORO. Es tan increíblemente imperfecto pero está tan a gusto en su propia personalidad, que no tengo más remedio que adorarle.

Además, me encantan las canciones de su grupo, Nancys Rubias, que sí, que son simples, que siempre cantan en playback, pero es que me da igual. Son tan divertidas y bailables que me vuelvo loca en casa cada vez que los pongo.

Y luego están Topacio (Topi para los amigos) el transexual, Miguel y Juan Pedro (miembros de Nancys Rubias y rematadamente gays), Marta (hermana de Mario cuyo papel en el grupo es mostrar pecho, lucir Louboutin y tocar en playback el triángulo) y un largo etcétera de gente divertida, extremada, divina, hortera, simple, cultísima… Esta pareja tiene amigos para todos los gustos: desde la “super-fabu” Carmen Lomana hasta artistas de lo más underground.

¿Lo mejor del reality? Las frases estelares de Mario. De verdad, NO tienen desperdicio alguno. Y que SIEMPRE hablan en femenino. No sé, cuando ves el programa piensas: ¿él es gay y ella lesbiana y se intercambian los papeles? ¿son hermafroditas? ¿no comen pero se toman 15 cervezas? ¿por qué narices cada habitación es de algún color pastel? ¿cómo se puede ir a comprar a los chinos con un bolso de 3.000€? ¿cómo pueden embutirse en esa ropa? Brutal. Os la recomiendo encarecidamente, y si no os gusta pues ale, a ver el fútbol, o los documentales de la 2 o lo que más os guste. Pero Alaska y Mario es LO MÁS.

¡Disfrutad de lo que queda de martes!

¡Ah! Olvidaba deciros que Mario ha publicado un libro este mes en el que habla de él mismo, de su vida y obra, y supongo que de sus divinas amigas.





4 comentarios:

  1. Hola!
    Estaba buscando fotos de Alaska y Mario (sí, son brutales) y me ha saltado a tu blog. Me ha encantado tu entrada.
    Felicidades por el blog, es muy entretenido por lo poquito que he visto.
    Saludos de parte de otra bloguera!
    Eloisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eloisa, me alegro de que te haya gustado mi post! Lo dicho: VIVA ALASKA Y MARIO!!

      Eliminar
  2. Por cierto, con tu permiso te incluyo como referencia en mi blog. Saludos

    ResponderEliminar